Fabricante personalizado de productos de ropa de cama de plumón

Inicio / todos / Noticias de la compañía /

ACTIVIDADES DE CONSTRUCCIÓN DE EQUIPOS DE HUANGSHAN y GAGA YUEJIA

2022/9/6
De niño recordé el verso clásico de Xu Xiake "Cuando las Cinco Montañas regresen sin mirar las montañas, cuando las Montañas Amarillas regresen sin mirar las Montañas", siempre ha quedado grabado en mi memoria. Desde entonces, he decidido tener la oportunidad de disfrutar del hermoso paisaje de la montaña Huangshan. Esta oportunidad de construir un grupo de la familia de Gaga Yue ha cumplido mi anhelado deseo. Visité la tan esperada montaña Huangshan, y la verdadera montaña Huangshan me conquistó y me conmovió. Suspiro sinceramente que las palabras de Xu Xiake son tan maravillosas. Retrogusto lento, aún maravilloso, recuerda esta maravillosa experiencia.
El día de nuestro viaje a Huangshan el 12 de noviembre, llegamos al pie de Huangshan un día antes y salimos del hotel a las 7:30 de la mañana. Un grupo de 20 personas subió a la montaña en tres grupos en teleférico y teleférico de Yungu. El grupo de 8 personas se apretujó en el teleférico y se rió. Sí, algunas personas están bromeando, algunas personas están mirando el paisaje, algunas personas tienen los ojos vendados..., ver el paisaje en el teleférico le da a la gente una sensación diferente. Llega a la montaña trasera. Cualquiera que haya estado en Huangshan sabe que el paisaje de Huangshan es muy extraño. Mirando a su alrededor, hay innumerables montañas y acantilados elevados, que hacen que la gente sea desalentadora. El entorno geográfico único del monte Huangshan ha atraído la atención y el anhelo de muchos eruditos y sabios. También hay algunos literatos y eruditos que vinieron a Huangshan uno tras otro, diciendo que son heroicos en sus corazones. Cuenta la leyenda que el emperador Xuanyuan una vez cultivó la alquimia aquí, y Li Bai, un gran poeta de la dinastía Tang, visitó Huangshan tres veces. Las dos primeras veces me di un chapuzón en las montañas y los ríos y pedí a los inmortales que visitaran a Tao, y la última vez fue para visitar a viejos amigos. Hay innumerables ejemplos de personas famosas de todas las dinastías que visitan Huangshan.
Lo que nos llama la atención es unas colinas ondulantes, exuberantes y exuberantes, subimos los escalones y subimos todo el camino, aunque estaba muy cansado, pero estábamos cansados ​​y felices, y también lo disfrutamos. El cansancio no detuvo nuestra confianza en llegar a la cima del monte Huangshan. Siento que cuando llego a una comodidad sin precedentes, me gusta este tipo de sensación de montañismo. Este tipo de sentimiento no se puede encontrar debajo de la montaña. Con tal oportunidad, realmente pruebo la sensación del alpinismo y tengo una adicción al alpinismo. Que placer es ! Del alpinismo a la vida, he experimentado las dificultades del alpinismo, y con tanta pasión, puedo enfrentar todos los futuros. Lo pensé, caminé, caminé, pensé, me detuve y caminé por el camino, hablé con Huangshan de vez en cuando, saqué mi teléfono móvil y registré, me sentí muy cómodo, dejé de lado todos mis problemas habituales y me sumergí. en la belleza de la naturaleza. abrazar. Mientras escalo, observo y escucho la presentación de la guía turística, la señorita Chen, tengo una comprensión de varios ángulos de Huangshan. Huangshan ha formado un hermoso contorno en mi mente: Huangshan no tiene picos sin rocas, ni rocas sin pinos, ni pinos sin sorpresas. , y es conocida en el mundo por sus singulares pinos, extrañas rocas, mar de nubes y aguas termales. Puede ver que la montaña Huangshan bajo el baño de llovizna es más espléndida, el aire es fresco y refrescante y hace que los turistas se demoren. Entre las montañas, hay treinta y seis picos y treinta y seis picos pequeños. Estos picos grandes y pequeños, o Cui Wei, son majestuosos, hermosos y hermosos, y el diseño es disperso y coincidente. Lotus Peak, Bright Peak y Tiandu Peak son montañas Huangshan
Los tres picos principales están todos por encima de los 1.800 metros sobre el nivel del mar y se extienden alrededor de los tres picos principales, cayendo en valles profundos y elevándose en picos y acantilados, mostrando una forma de relieve forestal típica de los picos.
Cuando visité Huangshan, el Pico del Loto que me dejó una profunda impresión es el Pico Lianhua. Esta montaña no parece ser alta, pero el camino de la montaña es extremadamente empinado y difícil de transitar. Vale la pena mencionar especialmente que la "Escalera de nubes de cien escalones" es muy emocionante. Al subir, siempre sostuve la barra con ambas manos y caminé todo el camino, pero no podía sentir su inclinación. Cuando llegué a la cima de Lotus Peak, miré hacia abajo y la escalera subía y bajaba paso a paso. No pude evitar maravillarme ante el coraje de escalar la montaña en este momento. Finalmente me paré en la cima de Lotus Peak, que está a 1873 metros sobre el nivel del mar. En este momento, solo hay un tipo de alegría y emoción después de la conquista. ¡La sensación de emoción se extendió rápidamente por todo mi cuerpo y tuve una incomparable sensación de logro y orgullo!
Escriba su mensaje por favor
1). Gaga es un fabricante profesional de textiles para el hogar. Ayudamos a los propietarios de marcas y mayoristas a aumentar sus marcas y las ganancias de sus negocios, ¡rápido!2). Desde el diseño hasta la calidad, todos necesitan un sueño profundo y cómodo de productos textiles para el hogar, los clientes primero, crecer junto con los clientes es nuestra misión.